Fotografía digital- Cámaras SRL- Óptica-Sensores-Fotografía-Fotos-

lunes, 7 de mayo de 2012

La cámara del Samsung Galaxy S3. Su microprocesador y la versión de android, nos hacen referirnos a el, por las prestaciones de su cámara.

 

La cámara principal posee un sensor de 8 Megapíxeles graba vídeo a 1080p, mientras que la secundaria es de 1,9 Megapíxeles y es capaz de grabar vídeo a 720p. Ambos sensores son retro iluminados. Con  un flash LED, cada uno.

Permite tomas  en modo ráfaga, este nos permitirá elegir la toma que sea de nuestro gusto.Con ráfagas de 3,3 fps.  No obstante, en el caso del Samsung Galaxy S3, la aplicación controladora de la cámara lleva una función que, como ocurre en el HTC One X, permite realizar fotografías durante el proceso de grabación de vídeo.

Zero Lag Shutter, es el nombre de la función que, permite a los Samsung realizar tomas prácticamente instantáneas

En cuanto a el peso, sólo 133 gramos, debido a los materiales, Samsung vuelve a apostar por el plástico, policarbonato, en los acabados. ha querido darle un toque de elegancia al Galaxy SIII.

Su sistema operativo es android v4.0.4  Ice cream sandwich.

También se presentaron algunas funciones sociales como el ”Buddy Photo Share” que te permitirá reconocer los rostros de las personas que aparecen en la fotografía para ofrecerte la opción de compartir esta foto directamente con los amigos que allí aparecen.  Asistente virtual S-Voice

Otra característica que se ofreció fueron unos asombrosos 50GB de almacenamiento en Dropbox para compartir tus archivos.

En cuanto al grosor,es un terminal muy fino: sólo 8,6mm.

 

galaxy3negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario